Quick-Step

quick step

Toda vida sin preocupaciones comienza con una casa con suelos alto rendimiento. Ese es el objetivo de Quick Step desde 1990. Actualmente, puedes elegir entre una amplia gama de suelos laminados, de vinilo y parquets de larga duración, rematados con rodapiés y perfiles de acabado a juego. Sus señas de identidad: hermosos diseños, suelos resistentes al agua e instalaciones sencillas, todo gracias a una serie de innovaciones pioneras.

Para atender las necesidades y los deseos de los clientes, no solo ofrecen una amplia gama de suelos laminados, de vinilo y de madera, sino que también se aseguran de que sean técnicamente superiores. Esta estrategia les ha colocado en una posición de liderazgo en el mercado y definirá sus esfuerzos en los próximos años. La búsqueda de la perfección es la búsqueda de la mejora continua.

Gracias a los innovadores sistemas de instalación como Uniclic, que permiten que cualquier persona pueda colocar sus propios suelos, comenzaron una revolución en la industria en 1997.

Entre el resto de hitos logrados, se incluyen estas colecciones:

  • Perspective: los primeros suelos laminados con ranura en V entre planchas.
  • Impressive: suelos laminados con una excelente resistencia al agua.
  • Signature: cuando es imposible distinguir el laminado de la madera real.

Quick-Step® tiene el suelo adecuado para cada interior. Planchas o baldosas. Anchas o estrechas. Estilo moderno o tradicional. Se adapta a todo y a todos.

¿Necesitas asesoramiento? Te resolvemos tu dudas