5 aspectos a valorar cuando compro un electrodoméstico

Hay compras que requieren cierta reflexión como, por ejemplo, la compra de los electrodomésticos que vayamos a poner en nuestro nuevo hogar.


electrodomésticos cocina

 

Funcionalidad

La clave más importante. Tenemos que pensar en el uso que se le vaya a dar al electrodoméstico ya que, dependiendo de esta reflexión nos serán más útiles unos productos que otros. En ocasiones lo mejor no es lo que más funciones, botones o extras tenga, lo mejor siempre será lo que se ajuste a tus necesidades.

Eficiencia

Si lo que estamos buscando es un electrodoméstico económico no sólo tenemos que fijarnos en el precio de compra, sino que también debemos tener en cuenta el ahorro que nos va a suponer a largo-medio plazo en nuestra factura de agua y/o electrectricidad. Por esto, tenemos que saber la eficiencia del producto, el cual nos lo va a indicar la etiqueta de eficiencia energética.

Capacidad y espacio

Parece algo obvio, pero solemos olvidarnos de este gran detalle. Debemos tener en cuenta las medidas o las características del producto. Por ejemplo, en el caso de los frigoríficos, tenemos que fijarnos en su apertura, no todas las neveras abren hacia el mismo lado y equivocarnos en esto puede convertirse en un verdadero fastidio en nuestro día a día.

Diseño

Además de que tiene que ser sobre todo práctico, cualquier electrodoméstico tiene que ser bonito, al fin y al cabo vamos a verlo todos los días, y, además, guardar armonía con el estilo que le hayamos dado a la estancia donde vayamos a colocar el producto.

Garantía

Por último, debemos informarnos de las garantías que ofrece la marca y de la calidad de su servicio postventa, de esta manera estaremos mucho más tranquilos con la adquisición del electrodoméstico. Una buena atención al cliente ayudará a disfrutar al máximo de los electrodomésticos sabiendo que, ante cualquier incidencia, tendremos respuesta por parte de la marca.

¿Tienes más dudas acerca de qué electrodoméstico elegir? ¿necesitas que te asesoremos? Ven a contarnos tus dudas y te ayudaremos con todas las dudas que tengas.



En Hermanos Herrero llevamos más de 35 años siendo especialistas en cerámicas, pavimentos y decoración. Nacimos con la vocación de comercialización de pavimentos y revestimientos, además de otros productos relacionados con la decoración interior y exterior.


Desde entonces, hemos crecido profesionalmente, ampliando y mejorando de forma continua nuestra exposición, con nuevos productos y soluciones, y desarrollando nuestro conocimiento técnico con personal altamente cualificado.

Como resultado, nuestro servicio de asesoramiento técnico y comercial mejora cada día, incorporando las tecnologías más avanzadas y los productos y procesos de elevada fiabilidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *